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Sena Teléfono Atención al Cliente

Sena Teléfono Atención al Cliente

Para brindar una mejor atención a sus usuarios, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece un teléfono y diversos canales de contacto gratuitos. A continuación, detallamos los números, horarios y formas de comunicación disponibles.

Teléfono Principal del SENA Sofía Plus

Para aquellos que necesitan información o resolver dudas sobre el SENA Sofía Plus, se ofrecen números de teléfono completamente gratuitos, tanto para Bogotá como para el resto del país:

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 1:00 pm

Correo Electrónico

Para consultas por correo electrónico, puede escribir a: servicioalciudadano@sena.edu.co

Teléfonos SENA por Regiones

El SENA está organizado en 33 regionales que cubren las zonas Caribe, Andina, Pacífica, Amazónica y Orinoquía. A continuación, encontrará los números de teléfono de algunas de las principales sedes por región.

Claro, aquí tienes los enlaces para llamar a los teléfonos del SENA:

Teléfonos SENA en Medellín y alrededores

Teléfono SENA en Cali y Valle

Teléfono SENA en Barranquilla

Teléfonos SENA en Bogotá

Chat de Atención del SENA

El SENA ofrece un servicio de chat en línea para atención al usuario. A través del chat, los usuarios pueden recibir asesoría sobre los productos y servicios que ofrece el SENA. Es importante tener en cuenta que no se puede solicitar información confidencial a través del chat.

Ingreso al Chat: Para acceder al chat del SENA, puede hacer clic en el icono correspondiente en la página oficial del SENA.

Horarios de Atención del Chat

  • Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 1:00 pm

Atención al Cliente del SENA

Para consultas adicionales, el SENA ofrece un servicio de atención al cliente disponible a través de los números de teléfono y el chat mencionados anteriormente. También se pueden consultar los horarios específicos de atención en cada sede.

Formulario de Atención al Cliente

El SENA dispone de formularios específicos para diferentes tipos de solicitudes y situaciones. Estos formularios están disponibles en la página oficial del SENA y son los siguientes:

  • Peticiones: Solicitudes o requerimientos para la intervención y respuesta del SENA.
  • Quejas: Manifestaciones de desacuerdo o insatisfacción con los servicios.
  • Reclamos: Exigencias por la falta o irregularidad en la prestación de un servicio.
  • Denuncias: Exposiciones de actos sospechosos o posibles hechos de corrupción.
  • Sugerencias: Propuestas para mejorar algún servicio del SENA.
  • Felicitaciones: Expresiones de satisfacción por parte de los usuarios.

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